Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de abril de 2016

2405 Tengo que controlar más y pasarme menos...

Cada varias semanas me paso el fin de semana solo por la tarde por un bar que, la verdad, antes iba muchoy ahora me doy cuenta que voy bastante menos, sobre todo, aún no sabemos por qué,pero el café que hace no me gusta mucho, pero, la compañía si.
El caso es que, después de varias semanas bastante tranquilas, por mi parte, casi sin interactuar con dicha persona, ha llegado el día en el que casi estábamos solos y hemos ido hablando de cosas, más suyas que mias, para pasar un rato de la tarde, bastante agradable.
El caso es que todo empieza leyendo lo que dicen los horóscopos para ir descubriendo un pocoa esa persona y hago una libre interpretación de los mismos.
Cosas que sé: que la muchacha sería feliz en Madrid, por su gente y su ex, que ya no la quiere: que tiene hasta tres posibles pretendientes, que cena con ellos, queda pero ella no quiere nada con ninguno de ellos y lo saben y aún así, siguen quedando, al menos eso dice ella.
Y como digo, el rato es agradable, pero, creo que, por varios motivos, tengo que pasarme menos, por ese bar y cuando trate con ella sobre el horóscopo también...creo que lo primero lleva a lo segundo, y como, alguna que otra vez ya lo he hecho, no me costará, además, según tiene en su cabeza a sus nuevos amigos, tampoco me escribirá para que me pase....es un nuevo propósito para este mes de casi mayo....

No hay comentarios: