Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de abril de 2016

2393 Llamadas perdidas

Ayer recibí varias llamadas de mi amigo exzamorano, horas más tarde yo fui quien lo llamó, pero, como otras veces, obtuve el silencio por respuesta.
El caso es que después de lo del sábado, el domingo, supongo que cada uno hicimos lo nuestro, sin pensar el uno en el otro ni mucho menos y no sé por qué, intuyo que ayer él tuvo curso y cuando terminó pensó en limar ciertas asperezas y conclusiones sobre el sábado, pero, a mi, realmente no me apetecía mucho, lo mejor fue tener el teléfono apagado, por diversas circunstancias y por lo tanto, parecer que no hacia caso, jeje, y cuando yo lo llamé, era tarde, él fue el que, supongo que ya no le interesaría ni cogerlo ni salir, y si llama el próxímo fin de semana, ese ya lo tengo muy ocupado...jejeje

No hay comentarios: