Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de abril de 2016

2398 Primer mes sin sus mensajes

Hoy hace un mes exacto que no recibo ningún mensaje de la amiga separada exrubia, hoy, fue cuando iniciamos nuestras vacaciones de Semana Santa y como digo, no he recibido nada de nada.
El otro día, por decirla algo, la envie un mensaje de cosas relacionadas con su lugar de trabajo y mi lugar de residencia, con la misma respuesta de siempre, en este caso, una vez más, el silencio.
Me podría cabrear más, pero más que cabreo, como he dicho otras muchas veces, es gran decepción: no me arrepiento para nada de las cosas que hice por ella cuando lo estaba pasando mal, pero, si se vuelve a dar el caso, no sé si lo haria, la verdad, visto lo que ha pasado estos últimos años, como siempre he dicho, de los errores se aprende y sobre todo, cuando yo no he vuelto a intentar quedar con ella, ha sido cuando ella no ha propuesto absolutamente nada.
La queda como dos meses de estar cerca de mi lugar de residencia, veremos si se la ocurre proponer algun dia tomar un algo antes que tal vez, desaparezca  para siempre y se convierta de amiga a conocia o excompañera de trabajo, lo que ella decida, de momento, está en el nivel dos, desde mi punto de vista...

No hay comentarios: