Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de abril de 2016

2390 Más de lo mismo

Esta semana está siendo una semana bastante curiosa ya que, por de costumbre, he visto y estoy viendo bastante poco al amigo cartero motivos varios.
El lunes si que coincidimos por que teniamos que ver unas camisetas y reservarlas: el martes, solo corriendo ni llamó ni llamé, pero nos vimos, yo haciendo deporte y él decía que se iba para su casa, a comprar: el miércoles ha vuelto a su rutina de quedar con el ambuibérico, ahora que de momento no tiene curso, asi que, ya ni lo intento, pero, otra vez, corriendo, nos hemos visto y hoy, yo tendré curso, el no lo sabe, ni lo sabrá, pero no creo que llame para quedar, y me queda la gran duda de mañana, si es como la semana pasada, como no me ofrezca un buen plan, creo que se irá a casa y yo haré algo diferente, pero luego está el fin de semana, le he propuesto varias veces ir a un sitio, siempre, silencio como respuesta, eso significa que algo tendrá en mente y le habrán propuesto, pero, no dirá, y si no, tiempo al tiempo, eso si, yo, asi estoy bien, jeje, eso es lo mejor de todo....

No hay comentarios: