Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de abril de 2016

2391 No hay una sin dos

Realmente el título de la entrada sería no habrá una tercera vez, con dos, es más que suficiente, pero, como no tengo ninguna intención de comentar tal cosa al sussodicho, yo sé que no hay una sin dos.

En la tarde de ayer estuve corriendo en un pueblo relativamente ljado a mi ciudad, y antes de eso, había medio quedado con uan persona para hacer algo juntos tarde noche.

Como manda la tradición, el amigo cartero volvió a estar desaparecido, no contará nada, pero, contando a una tercera persona que no sabe nada del tema lo que me pasó la semana anterior, literalmente dijo "yo le mandaría a la mierda a esa persona por lo que hizo", y más o menos hice eso esta semana pasada, pero, sin que se notara o notase demasiado

Y el caso se que, raro me pareció que este chico no dijera nada a mis mensajes que le enviaba para preguntarlo por donde estaba, hasta que incluso lo llame, y cual fue mi gran sorpresa que no estaba donde se supone que iba a estar, pero, es más, él pensó que sólo se vería el partido y luego cada uno a sus tareas, cuando, nunca hemos hecho eso y el motivo era que él ya habia quedado con otra persona, y en ese caso yo no pintaba nada en esa futura quedada: mi solución fue bastante fácil, no ir y pensar en lo que acaba de pasar, y pensar, durante la noche, lo que debería decir y no decir, pero, estoy seguro que no diré, como hace el amigo cartero, que no dice nada y hace cosas, muchas, eso si, cuando le interesa, si yo hago lo mismo, se le acaba, en parte, su cuento, tiempo al tiempo.



No hay comentarios: