Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de abril de 2016

2387 Y si hubiera escrito...

Todo hubiera cambiado si ayer, en un momento propio de debilidad hubieras escrito.
Te hubiera contado que estaba muy regulero, aunque, no te podía contar el motivo, que entendería que no quisieras durante algún tiempo saber nada de mi y es probable que, cuando te hubieras enterado del motivo, que espero que todo salga bien, a lo mejor, a mi, ya no me apetecía contártelo.
El caso es que, ese supuesto mensaje no llegó jamás, aunque yo lo hubiera esperado y me hubiese gustado, pero nada, como siempre, tu silencio, una semana más, un domingo más, no llego, ni sé si llegará.
Tal vez ya no tengamos cosas en común ni nada que contarnos, eso me parece a tí, ni idea de lo que piensas tú, tal vez, de mi y de mis circustancias, nada.

No hay comentarios: