Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de abril de 2016

2404 Esperable un sábado más

Pues como dije ayer casi toda la tarde de ayer fue como esperaba.
El amigo cartero no llamó, no pensaba volver hacer, creo yo, pero si mandó un mensaje al ver mi llamada diciéndome lo que quería pero nada más del  tarde noche, como siempre pienso, no lo interesaba o como se suele decir, él ya tenia planes y no le interesaba compartirlo.
Y luego llegó el momento de qué hacer y con quien: con un día de lluvia y sol a ratos, es dicícil saber qué hacer: llamé al exzamorano y como casi siempre, no me lo cogió, asi que, me fui hasta un bar a tomar algo y luego si,llamó y apareció por alli, lo que no sabiamos que hacer y más o menos hicimos lo que yo quería hacer.
Como siempre, él hablaba de su trabajo y de sus aspiraciones, ahora sobre todo, en parte que quiere seguir ascendiendo de forma dedocrática más que por trabajo o méritos y por otro lado con el inglés, que él dice que lo lleva bien.
El habia pensado pedir otro sitio, pero viendola distancia desde la ciudad, y donde está metido, creo que no lo hará, pero, como al fin y al cabo es un ascenso quien sabe.
Y luego está hoy, que yo creo que pasará lo de ayer y volveremos a la rutina de cada semana y cada uno a lo suyo..a las siete en casa, ja, ja, ja.

No hay comentarios: