Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de abril de 2016

2410 Cambio de actitud....

Me empieza a preocupar el cambio de actitud que está teniendo el amigo cartero, y, como no es la primera vez que lo hace, si no varias, en parte me empieza a preocupar.
En principio hoy él y el ambuiberico se iban a marchar todo el día de ruta motera, pero, curiosamente, al ambuiberico le han puesto un curso matutino y a lo mejor iban por la tarde ¿me llamarían? No, como otras tantas veces.
Pero eso no es todo, ayer me enteré que no sabe si irá a la comunión de la hija de unos amigos "por que no sabe muy bien qué pinta alli"; pues, a otras celebraciones de cumpleaños, que ni siquiera conoces, bien que va...y ya la última fue cuando "no tiene intención de ir a la post-boda de un amigo" por un motivo de peso "ir a tocar la comunión de la niña de una conocida"....y lo reafirmará varias veces..para mi, increíble, pero cierto...
No sé que está pasando por su cabeza, pero, el alejamiento de nuestro grupo normal de amigos, y grupo más cercano, es más que notable y yo, como no quiero pensar planes para los demás, pues, también me voy alejando y claro, sé más cosas que el resto, que no debo ni quiero decir, pero, en parte me cabrea.
Que conste que hoy sé que en un rato me iré con la moto, pero visto el poco caso que me ha hecho otras veces e incluso ayer mismo preguntarme que si iré hasta cierto sitio...como siempre, como segundo plato, pues no, no lo avisaré, ni cada vez, le contaré menos cosas, como hace él, que creo que es lo quiere....alejarse..

No hay comentarios: