Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de abril de 2016

2386 Sin noticias de la de siempre....

Ya se sabe que de vez en cuando me toca hablar de la exrubia y sus apariciones y desapareciones son más que habituales.
Tengo que decir que me esperaba recibir un mensaje de ella la semana pasada, con el inicio del nuevo final de curso, pero no, también pensaba que en algún momento me contaría algo de sus vacaciones y preguntaria algo, pero no...asi que, después de más de dos semanas sin tener ese típico mensaje de esa persona y que la última vez que la escribí fui yo y ella se limitó a contestar y nada más...
En fin, como he dicho muchas veces, esta persona la tenia aprecio, pero, ella misma ha creado que ese aprecio sea totalmente diferente, casi, para quedar en dos o tres mensajes al año, pero, creo que era lo que ella ha querido...o ella siempre ha pensado, cada uno, con sus aficiones y cada uno por su lado, por que, cierto es, nunca hemos coincidido en algún bar, fiesta o cine...¿será otro punto y final? Tal vez, si.

No hay comentarios: