Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de abril de 2016

2402 Muchas intrigas

Estar en un lugar y cada vez observar que hay más secretos que confianza es algo bastante raro de llevar y gestionar pero, de momento es lo que hay.
En el día de hoy me he enterado de cierto incidente que al parecer varias personas estaban hablando en un lugar, creo yo, poco adecuado, y es que, cuando uno es nuevo, debe cuidarse de donde hablar y con quien hablar, pero sobre todo donde, y es que, si hablas en mitad de una plaza, lo más probable es que alguien te oiga, y si yo estaba por medio, digo, en la conversación, hice lo que más quería hacer, que era irse, despacito y esperar a que se hiciera la hora adecuada para abandonar el puesto de trabajo.
No tengo no idea de qué pasará con eso, y yo creo que ellos tampoco lo saben, una vez más, hay cosas que no saben gestionar ciertas cosas, sobre todo ocultando cosas, al final pasa lo que pasa, que no te fias de nadie, que vas a tu trabajo y haces tus cosas y te vas...hay, en parte, poco compañerismo, pero, al final, es trabajo, que es lo que cuenta...

No hay comentarios: