Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de abril de 2016

2406 Una perdida de tiempo en una reunión...

Hacia ya bastante tiempo que no asistía a una de las típicas reuniones donde, finalmente, no se decide absolutamente nada, no se acaban los temas y por supuesto, se deja para el día siguiente.
La propuesta era fácil de hacer y acceder, pero, según se iban contando las cosas, las personas decían si o no a realizarla o no, y eso que se supone que estaba hablando.
Yo, apuntado lo posible, probable y lo que se haga, como digo, de lo que se supone se iba hacer, finalmente, al menos hasta ayer quedó en nada.
Siempre hay dos personas, en parte en contra de hacerlo, o de aspirar hacerlo, pero como todo el mundo dice que sí...eso apuntan, pues lo haremos, y luego pasa el desastre de otros años, muy cacareado y hablado por varias personas, el resto, como casi siempre en silencio.
Y como digo, en estas estábamos cuando, se terminó el tiempo de hablar y de estar alli y los otros puntos a tratar, quedaron no en el olvido, pero si para el día siguiente, que curiosamente no estoy, y esto es lo de siempre, si solucionar lo urgente o lo importante....al final, ni una cosa ni otra, y todo queda a medias, menos mal que este año, al menos, estamos a un mes de intentar no hacer otro desastre...veremos....

No hay comentarios: