Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de abril de 2016

2389 No sé que hizo

El pasado lunes quedé con el amigo cartero después de su obligada ausencia durante el fin de semana, pero, además, en parte, me interesaba quedar con él para mirar unas cosas.
Durante la conversación si contó lo que hizo el domingo, supongo que le interesa ir para no solo ver como lo hacían, pero ya, lo del sábado fue otro cantar: no dijo nada, yo tampoco pregunté y sí le dije algo, pero él ni dijo si fue al cine, si se quedó en casa, cosa que dudo o si estuvo con otra gente, nunca lo sabré, a no ser que se le escape.
Eso si, desde ayer mismo he pensado en hacer mis propios planes y para eso, de momento, a mi no me hace falta para nada, y si se me ocurre algún plan, si no me interesa, no se lo contaré, como él cuando se va con sus amigos moteros o los amigos de sus amigos, pero él también es invitado: luego, algún día,me dirá "tal día, casi voy a correr, o voy a hacer tal cosa" que no hace, como siempre.
En fin, tiempos nuevos para nuevas cosas, y como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio...

No hay comentarios: