Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de abril de 2016

2408 Una semana pensando qué decir...

En la tarde noche del lunes recibí un mensaje de texto del cartero diciéndome que no le habia parecido bien lo que habia hecho la semana anterior,que no quise quedar con él de una hora a otra hora, pero, que, curiosamente, me pillo camino de otro sitio cuando podría haber quedado con é.
El caso es que puedo demostrarlo tranquilamente: a las 17;24 horas él me dice que para otro día, y hasta las 17;44 horas no es cuando yo a mi me mandan un mensaje para pasarme por otro sitio, y no, no le digo nada, no me veo con la obligación, pero aún así él se mosquea y se mosqueará.
Qué curioso, cuando él queda con otra gente, y yo lo sé, no me tengo que mosquear, y ejemplos tengo muchos, si hemos quedado para ver un partido de fútbol y el se va al cine, ¿eso no es para mosquearse? 
Le daré datos y horas y a lo mejor no lo entiende, eso, ya no es mi problema, eso si, ya lo dije, cada vez voy hacer más lo que me interese y puede ser que al resto de personas les moleste, a mi también me molesta, pero no se lo digo, simplemente, luego lo hago...

No hay comentarios: