Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de abril de 2016

2396 En principio quedaré, pero....

Durante la semana me estuve escribiendo con los amigos sorianos para ver que tal estaban y todo eso, y para sorpresa mia, este próximo fin de semana le vendrán a pasar aquí, no sé los motivos, ni idea, un cumpleaños, tal vez tenga que ver con alguna revisión, no me lo ha dicho.
Yo me alegro y la digo que espero verlos un rato, pero que el sábado tengo lio varios, y pasados unos días ella acepta quedar, en lo que llega y por que luego quedará con una amiga: no me viene mal, pero me sigue sorprendiendo que me hagan quedar entre tal y tal, como suelo decir, de rellenahuecos o cuando no se tiene con quien quedar.
Al menos, en papel está escrito, veremos si al final es posible vernos un rato o pasa algo y hace que se vaya todo al traste, todo, en esta vida es posible, yo como siempre, tengo mi plan b sin el plan a falla, pero, en este caso, no se lo hago saber a nadie, simplemente, lo pienso, lo hago y punto, si puedo...ya nadie me pillará mi plan b, si no necesito a nadie, jeje.

No hay comentarios: