Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de abril de 2016

2407 Y ahora pregunta cómo se irá el día 14...

El amigo militar madrileño nos ha preguntado a dos personas cómo iremos hasta cierto evento el día 14 de mayo y para mi no sorpresa, la otra persona ha contestado pensando.
Lo fácil, sería que uno llevara el vehiculo, no bebiera y cuando todos estén de acuerdo, regresar a la ciudad y todos tan contentos, sin coste alguno, pero llegan las dudas: si uno se aburre y se quiere ir y el resto no, ¿qué hacer? ¿pagarían algo por el traslado? ¿ y al día siguiente, si hay algo, quien lleva el vehiculo?
En parte sé lo que quiero hacer y lo fácil que seria para mi, pero, ya me lo medio clavaron el otro día, cuando me tocó mover el vehiculo para escasos veinte minutos, cuando, otra persona podría haberlo hecho, pero, no, ya le movió por la noche, y por que quiso, ya que está fuera...
Asi que, tenemos como quince días para decidir que hacer, cómo hacerlo y si se hace..yo si eso, luego pregunto también, aunque, creo que no contestarán....jejeje.

No hay comentarios: