Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de junio de 2016

2043 Llamada y mensaje sin contestar

A veces todo es tan curioso que parece no real o hecho en una película
Ayer estaba en un lugar rodeado de mucha gente y varias personas me intentaron localizar, pero, creo yo, al haber más ondas alrededor, mi teléfono dejó de recibir señal alguna hasta unas cuantas horas después, cuando recibí dos mensajes de dos personas diferentes diciéndome lo mismo, que habían intentado contactar conmigo pero que no contestaba, y eso que yo no recibí ninguna llamada, pero bueno, para ambas personas, el mensaje fue el mismo, estaba en tal lado y ahora voy a otro lado, sabiendo que ninguna de las dos iría a esos sitios.
Horas después, el cartero también me preguntaba por mi estado, pero, como él mismo dijo, tenia jaleo, solo le di mi posición y, como tampoco prestaba mucha atención, se iría para casa, ya sé que si quiere algo, suele llamar.
Y ahora vayamos a hoy mismo.
No sé si el examigo madrileño estará por la ciudad, puede ser, y por lo tanto, el exzamorano y el examigo podrán quedar para que uno de ellos me llame mañana, o similar, y es que, el madrileño militar viene extraoficialmente a la ciudad para tomar algo, solo con el cartero y conmigo, en teoria, por que, el cartero, en su linea de sábado, no ha dicho ni donde está ni lo que hará, tal vez, como siempre, ni salga o si sale será con otra gente.
En fin, sábado de grandes dudas, y de momento, al parecer, bastante planes, veremos si queda en algo o no queda en nada, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: