Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de junio de 2016

2044 Ya sabia yo....

El día de ayer fue bastante intenso en relación a la gente con la que podía quedar y con quien quería quedar, y otros, como muchas veces, hacen su vida, sin preocuparse de mucho más.
El caso más curioso fue del exzamorano, que, habiendo hablado con él entre semana y aún sabiendo que venia con ganas de hacer algo más que dar vueltas por la ciudad, casi, sin querer, no concreté con él, ya que él esperaba una llamada por mi parte que luego nunca hubo, y motivos tenia suficiente, fruto, al final, de la causalidad, ya que, de repente, el amigo madrileño militar apareció por aquí y estuve con él, sin nada importante que contar, pero, ambos sorprendidos de que el cartero no hubiera querido quedar, un día,más, cosa que me contó al día siguiente, pero, eso, desde mi punto de vista no acaba de justificar, un día más, su no salida un sábado y ya son unos cuantos.
Asi que, cuando yo pretendía ser cortes y quedar con el exzamorano, el se fue, sin decir adios, y puede ser que hasta algo mosqueado, como diciendo, "me lo esperaba, que le llamara", y por eso, "me voy", yo creo que eso pensó y por eso, ya no quedé y se fue, por último sospecho que el siguiente fin de semana vendrá mi examigo, asi que, tampoco quedaremos, y aún no hemos celebrado su cumpleaños, él tampoco lo ha dicho y yo, no se lo diré, que salga de él....no sé si saldrá alguna vez...

No hay comentarios: