Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de junio de 2016

2060 Ir sin saber que has estado alli

En la mañana de hoy sábado he pasado por un lugar que no suelo ir los sábados por la mañana por diferentes motivos: el primero, es que, me suele pillar lejos y como que no apetece mucho, el segundo, algo menos injustificados es que, si están por aquí algunas personas que no me apetece ver, pues lo evito y el tercero, es algo más sencillo: durante muchos sábados, unas veces yo, la mayoría y de vez en cuando el cartero, nos intercambiamos nuestros vehículos y el pagar, hasta que, me di cuenta, que nunca surgía de él, el ir en su vehiculo, digamos, que siempre ponía diferentes excusas, asi que, por ese motivo, dejé de ir.
Pero hoy, era diferente, hoy después de escuchar un concierto, o mejor dicho, de un ensayo de un futuro concierto, como tenia tiempo, me pasé por alli, sabiendo que, los amigos con quien no me apetece encontrarme estaban bastante lejos, y con el amigo cartero, la verdad, no contaba.
Asi que, cuando entré vi a la camarera que me dijo, "se acaba de ir tu amigo", la dije que no había quedado con él y no preguntó nada más, tampoco hacia falta, jeje.
Cuando llegué a casa, ingenuo de mí, pensé que tal vez, habría llamado, pero no, no lo había hecho, como otros muchos sábados, ni tampoco al móvil, también bastante normal.
Lo de la tarde, creo que, también estaba claro: se iba a ensayar para una futura boda que por supuesto irá, como no va ir, pero luego, quedar con sus amigos, imposible, otros planes tengo o similar
Y sé que hasta mañana por la mañana no sabrá que he estado alli, algo después que él, supongo que me lo dirá, e incluso me dirá que si luego nos vemos..pero será tarde, sobre todo por ganas, en este caso ,ninguna..jejeje.

No hay comentarios: