Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de junio de 2016

2047 Veo mal ambiente....

Ir a un centro, en este caso, al centro de cerca y observar a las personas de alrededor, escuchar cosas e incluso, estar en una reunión, que no sé si tenia que estar pero si me di cuenta de que, ya no es "oro todo lo que reluce":
Lo primero que veo es que hay muchos subgrupos de mensajes, y, aunque yo esté en uno de ellos, mucha gente se está marchando, sin decir adios, sin dar explicaciones eso si, sin dejar de hacer sus funciones básicas.
Lo segundo fue el tema de la reunión, no muy larga, donde se buscaban propuestas para realizar diferentes talleres, pero no hubo gran uniformidad a la hora de decir algo.
Lo tercer fue, desde mi punto de vista, en parte, el cansancio por parte del grupo directivo, y se lo hizo saber a las personas para que recibieran algo más de apoyo en algunos momentos y no dejarlos solos, tampoco se tradujo en nada.
Y por último el silencio, el preguntar algo a alguien y que te conteste con vaguedades o ambiguo, por ejemplo, un compañeros está de baja, nadie sabe por qué, pero, no se le espera ya en el centro, y ha dejado en parte "el marrón" a un tercero que sabemos que habla con él, yo le he preguntado, sólo si está bien, este me ha dicho que si y no he insistido más, dicen, que ni contesta a los mensajes...
En fin, que las vacaciones nos vendrán bien a todos, dicen y veremos el próximo curso, hacia donde va todo esto, raro está, de momento....

No hay comentarios: