Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de junio de 2016

2049 Hoy si que llaman, pero, otros no

Parece que hoy es el mundo al revés, casi completamente.
Durante la semana, casi no he coincidido con el en toda la semana, no sé si queriendo o sin querer, solo el lunes y como digo, por pura casualidad, en cambio, con la soriana casi la he visto todos los días con los mismos temas de siempre, y a veces, eso aburre.
Pero hoy ha sido al revés, al menos de momento:de la amiga soriana no sé nada, aunque sé por qué no sé nada, ya que, según comentó con su otra amiga, iban a comer juntas, con sus niñas y supongo que pasar la tarde, en cambio, el cartero, quería ir a tomar café en un sitio donde la camarera es su cumpleaños, pero no tenia más planes, o al menos, eso me dijo: y a mi, como solo eso no me apetece hacer, le dije que no, que ya haría yo otra cosa, como así haré....cada uno, es un mundo, pero como yo he decidido hacer mi propia vida, con mis propios planes, y aunque veces sin mi propia gente, pues seré feliz asi, mientras pueda.
Y la gran duda ¿mañana? Me temo que más de lo mismo entre todas las personas, unos se irán y otros vendrán y otros, no dirán ni harán nada...tiempo al tiempo y creo que no, no me equivocaré,jeje.

No hay comentarios: