El otro día tuvimos una reunión sobre qué hacer con ciertas prioridades, si quedarnos con ellas o que esas prioridades fueran para otras personas.
Si nos basamos en nuestra propia experiencia, esas prioridades debían quedarse en nuestras vidas, al menos un años más, aún sabiendo que nos podían molestar, y si hacemos caso a cosas externas, algunas prioridades debían quedarse y otras irse.
El voto de calidad lo tenia quien se debería hacer cargo de ese prioridades y resultó que prefería quedarse con una prioridad de nivel más bajo y por lo tanto menos exigente, que con otra prioridad que le podía dar problemas, asi que, la prioridad dos fue subida y se quedó solo la uno, aunque, había una tercera prioridad que todos pensábamos que debería quedarse, pero, al interesado, no quería, solo aceptaba cierta prioridad, y al parecer así será: muy curioso y muy ventajista, y se verá si el tiempo quita y pone razones.
Es dificil, a veces, escribir de cosas que no debo contar, pero, espero, cuando vuelva a leerlo dentro de tiempo, entenderlo, jeje.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario