Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de junio de 2016

2040 Entre reuniones está la gente

El otro día tuve una reunión no programa sobre horarios y demás temas en uno de los centros educativos, para más señas, en el de lejos.
Yo siempre me pongo en el mismo sitio, y el resto de personas, más o menos también, el problema es que, en ese mismo sitio y en ese mismo sitio se ponen personas que hay cosas que, cuando les interesa, escuchan y hablan, pero, cuando no les interesa, pues están a lo suyo y hacen "grupitos" y hablan de sus cosas, y ese es el problema, que el otro día mientras yo intentaba escuchar una cosa que a mi si me importaba, el resto del mucho, estaba hablando de otras cosas que a ella les interesaba, bastante y a mi no, e intentaba saber qué decían y en qué se quedaban.
Y es que, esto no es la primera vez que me pasa, y eso que yo siempre trato de poner atención e incluso tomar "apuntes" para que luego no puedan decir eso no lo dijimos o eso no es así, pero, con ese tipo de personas, es imposible.
Espero, para otra ocasión, llegar algo más tarde y sentarme en otro lado, eso es lo que yo he pensado que puedo hacer, alguno se sorprenderá, otros no tanto.

No hay comentarios: