Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de junio de 2016

2051 Vuelta a la rutina más o menos

Hoy no tenia muy claro lo que quería hacer: ayer por la noche estuve pensando en intentar "estudiar" dos o tres temas al día hasta el día del examen, con lo que supondría alrededor de varias horas de estudio y dejar  de hacer varias cosas que me pueden gustar bastante hacer, sé que es bastante tarde, pero ¿y si suena la flauta? Pero, luego me pasó lo de siempre, que me fui hacer deporte, para al menos, se me pasase el pequeño cabreo/decepción del día de ayer, tanto con unos como con otros.
Y todo esto venia por que pensaba yo hace días en ponerme a estudiar las oposiciones del próximo año desde casi ya, sin decir nada a nadie y por mi cuenta y pensé "y si empiezo este mismo año las que tengo", y más o menos lo estoy haciendo, más menos que más.
Asi que, en los próximos cinco días, desde hoy mismo, dejaré de hacer algunas cosas que me gusta hacer por que, por una vez me sonria la suerte y probar hacer un buen examen, al menos, intentarlo.

No hay comentarios: