Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de junio de 2016

2045 Conversaciones sobre casi nada...

Casi cada semana mantengo una conversación con una persona que conozco bastante poco y que, a veces, yo mismo decidido no ir a ver y otras veces no me da tiempo a ir a ver, porque, no sé de qué hablar con esa persona, pero, técnicamente, no quedo con esa persona, si no que, pasaba un rato y luego a otra cosa.
La mayoría de las veces, soy yo el que escribo, alguna vez, he pensado, bueno, más que he pensado, he deseado que ella me escribiera para que me contara algo o me propusiera algo, pero, eso, nunca ha sucedido, ni creo que suceda.
El caso es que, un día que fui a ese lugar donde esa persona está, no me hizo ni caso, estuvo con otras personas y yo, hice lo normal, tomar algo e irme.Las siguientes veces, fui, digamos, algo más abierto y esa persona también, aunque hablamos de lo de ese día, que ambos, no es que estuvieramos raros, simplemente, no nos hablamos de nada, y desde entonces, en parte, lo he evitado, el ir, y cuando me he querido ir, como ayer mismo, no he ido, ni mucho menos, eso si, he escrito, me ha contestado y poco más, sonrisas, como siempre.
En fin, que lo que me gustaría hacer o que pasará, no pasará y a otra cosa mariposa o al menos, intentarlo..quizas, más adelante...

No hay comentarios: