Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de junio de 2016

2048 Otra reunión más

Otro día más y otra reunión, entre intrascendente y poco importante para mi vida, sobre todo por lo comentarios ofrecidos por quien estaba alli.
Tratábamos de hablar de los cursos realizados durante este mismo curso, que curiosamente yo, me acabé de enterar unos días antes que yo estaba en ambos pero nadie me habia dicho nada, y de los que estábamos alli resulto que solo habia una o dos personas, depende del momento: y ese es un primer punto a tratar: había reunión pero nadie sabia nada, así que, según iba la gente apareciendo por alli, se quedaban o se iban, depende de lo que quisieran hacer, o si tenían que estar o no estar, asi que, cuando uno estaba, decía lo que le parecía, a veces mal, cuando el uno se iba y la otra venía, también decía lo que le parecía, a veces bien...y así, durante los ocho puntos que tuvimos que tratar, donde casi todos estábamos de acuerdo en cosas, y sobre todo, lo de siempre, que nos falta y faltará organización, eso, no hay quien lo dude...bueno, una última cosa curiosa, me he enterado, por que esa misma persona me lo ha dicho, no está casada, bueno, a usado el término, ex, y si, también me ha sorprendido bastante....supongo que, cosas de la vida, no he preguntado más, ni lo haré...

No hay comentarios: