Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de junio de 2016

2057 Cuando todo pasa....

Cuando todo pasa te vas dando cuenta de cosas qué podías haber hecho o dicho y que no lo has hecho, o te dicen cosas que tal vez hayas hecho mal y luego están las conjeturas de todas las personas de alrededor, lo que suponemos, lo que queremos, lo que pasará y aunque te digan que, no hablan con instancias superiores, eso no es cierto, por que, sí que lo hacen, aunque no hablen del tema.
Asi que, hasta mediados de Julio, sin dar explicaciones a nadie, me toca esperar, a algo, a un no sé qué, qué se yo sin saber que pasara: quiero dos cosas, no quiero la tercera, ni la cuarta, si hubiera, pero, sobre todo, quiero que pase....no sé cuando, pero que pase...

No hay comentarios: