Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de junio de 2016

2054 Otra reunión, mucho murmullo

Creo que no aprenderé nunca, pero siempre me pasa lo mismo: reunión en el colegio de lejos, casi todos los compañeros, cosas que decidir, y, como a una parte de los compañeros no les interesa pues hacen lo de siempre, murmurar y hablar entre ellos, y yo, que estoy en medio, no me entero de nada, y casi me acusan de hablar, pero no lo hacen por que son otros, eso si, cuando les toca hablar, hablan alto y semi-protestando, y siempre, diciendo lo mismo, unos y otros, que es más de lo mismo.
He pensado, no en la próxima reunión, pero si el próximo curso, el llegar más tarde e intentar ponerme en otro lado, donde haya sitio, espero que nadie se de cuenta y me dejen, pero, el tema ya cansa...
Por cierto, al final, no sé que tengo que hacer ni donde tengo que ir ni cómo se hará...ya me dirán...jejeje.

No hay comentarios: