Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de junio de 2016

2058 Fin de semana, sin planes

Cuando algo normal se convierte en habitual, ya no hay que hacer más preguntas.
Hace unas semanas a alguien le ofrecí, un sábado tarde, para ver un oratario, respuesta, el silencio, a las pocas semanas, un lunes mismo, se va a un concierto con otra personas.
Hace poco tiempo propuse ir a un sitio un sábado, luego me enteré que él ya tenia planes de actuación con otra persona.
Y los viernes, casi más de lo mismo, "va por ir"; pero luego otros muchos viernes dice que se queda sin hacer nada.
Asi que, cuando él dice que quiere quedar a un hora en un lugar adecuado, la respuesta suele ser por mi parte poco precisa y a veces, poco clara, incluso ambigua, ¿por qué? Fácil, a nadie le gusta ser segundo plato, y sé que hace cuando hacerlo y cómo hacerlo...que no te gusta, pues a mi, otras muchas cosas me gustan menos, como ya lo has hecho un montón de veces, ahora me toca a mi dirigir, girar, parar....veremos si paro para que te subas o como casi siempre, llegas tarde....

No hay comentarios: