Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de junio de 2016

2062 Segundo año bailando...y no avisas....

Por segundo año consecutivo has ido a bailar diferentes bailes por lo que veo y una vez más, como el año pasado, no lo has hecho, ni creo que lo hagas.
Al parecer, yo creo, has dejado eso del gym para pasarte a algo que te gusta y te hace moverte, y encima conoces a gente nueva con tus mismos gustos.
Si bien es verdad que si me has dicho alguna vez los cursos que vas, pero, sin contar mucho, como siempre..pero, las redes sociales son así y tus amigas, tus nuevas amigas, ponen fotos, en las cuales posas muy bien, pero, luego, en tu propia red no las pones..
En fin, mañana o pasado tengo pensado escribir un post sobre como sería, en parte, mi despedida de este barrio que durante unos cuantos años te ha acogido, y que llegaste soltera, pero con compromiso, para irte a otro lado, divorciada y con nuevos amigos, pero, eso es, otra cosa diferente...

No hay comentarios: