Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de junio de 2016

2064 Esto se acaba (no el blog)

Bueno, pues este tiempo de trabajo que suele durar nueve meses se da por concluido.
Ahora, llegan las dudas de siempre, sobre qué pasará, donde acabaré, como estaré mejor, y este año, esperando una carta que me aclare algo más mi vida profesional, pero, no sé cuando llegará.
Y si hablo de ti, mi excompañera y excompañera del barrio no te engaño si te digo que me hubiera gustado verte mucho más, pero, cuando dos o tres veces me has dicho que no podían, no me gustó, y que me llamarías tú, pero luego nunca lo hiciste, tampoco me agradó mucho. Tu ausencia ha sido mayor que tu presencia, de mensajes semanales a mensuales o más, poco a poco, casi igual que apareciste, ahora si que no me tendré que fijar cuando venga hacia el colegio de cerca tu 7479 no estará por aquí y tampoco sabré cuando vas por la tarde, ni tus bailes, ni tus viajes...nada de nada....eso si, creo que este año ya no te diré nada con respecto al fallecimiento de tu padre, si me acordaré, pero no sé si te hará gracia que yo te lo recuerde o me acuerde..
En fin, tengo que intentar "pasar de ti", igual que tú "pasas de mi" creo, sin tus mensajes, sin mirar si alguna vez escribes, si saber qué hago...me costará, pero, lo quiero intentar...sé que solo se pasa cuando haya otra persona, cosa que no hay y que si me gustaría que hubiera....eso si, hoy si que te escribiré, fijo.

No hay comentarios: