Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de mayo de 2016

2039 El twitter del amigo

No tengo twitter ni tengo intención de momento de abrirse una cuenta en ese red social para contar cosas en menos de 140 palabras, aunque por otro lado, si que, desde hace un tiempo veo algunos twitter de diferentes personas, e incluso, aquellos que sirven para avisar de cosas de la ciudad y viene bastante bien.
El caso es que, me puse a buscar el twitter de un amigo que sabía que lo tenia, pero por su nombre, no lo encontré y directamente le pregunté sobre el mismo, sobre el usuario y él mismo me lo dijo.
El dice que no escribe, pero si ve las cosas que escriben los demás, como otro medio de información eficaz, para él, y para saber que pasa en el mundo, y cuando regresé a mi casa, me puse a buscarlo y más o menos lo encontré, era fácil, sabiendo el usuario, jeje, y efectivamente, él no escribe (mucho), pero si retuitea cosas de otra gente, de ahora y de hace tiempo.
Lo primero que me sorprende es llamarse a si mismo como "análitico y critico social", y cuando ves su twitter retuiteados observas solo una dirección, una política, digamos, bastante alejada de la realidad o, retuitanto solo aquello que interesa ver en una sola dirección, como si el resto de opiniones, no le interesaran, como si el resto de cosas, estuvieran mal, yo creo que eso no es ser muy analista que digamos, ni todos está tan mal ni todo está tan bien, tendrá que haber un punto intermedio, pero, eso, no le interesa, como muchas veces me ha demostrado.
Siempre me pregunto lo mismo, si con su pareja hablará de esas cosas o se limitará hacer, como otra mucha gente, lo que ella diga, si discutirán o se dejan llevar, él de eso, no suele hablar, no le interesa.
Ya me propuse hace tiempo, solo escuchar sin entrar al trapo, que entre al trapo con su otro mejor amigo, que a veces, si que lo hace, otras no tanto, al menos, así era antes...ahora, me lo tengo que volver a proponer, solo falta conseguirlo..jejeje.

No hay comentarios: