Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de mayo de 2016

2034 Ya veo grupitos...

Me ha costado bastante estos dos últimos periodos escolares adaptarme a todos o casi todos los compañeros, un simple ejemplo, de tomar café en mi lugar habitual a casi a diario ser yo el que va a por lo cafés, previo aviso a los compañeros e incluso ir yo mismo cierto días que no debo de estar por allí e ir.
Y el otro día teniamos una cosa conjunta y fue en ese momento cuando vi claramente varios grupos: uno más lejano, desde mi posición, ejemplarizado por compañeros de mismo pasillo, otros dos o tres, separados totalmente del resto de grupos y estaban integrados entre los alumnos y un tercer grupo, puede que el más numeroso de personas que ya llevan años y no están muy deacuerdo con todas las cosas que desde el centro se hace.
Que conste que yo hablo con casi todos y si me cuentan algo negativo de algunos compañeros o compañeras, simplemente tomo nota, pero no hago nada para evitar encuentros, pero si soy cordial con quien veo, y con quien no tengo trato, pues hola y adios
Sé que el próximo curso habrá nuevos cambios y nueva gente con la que tratar, yo, como siempre, trataré de hacer lo mejor posible esa adaptación, luego veremos si ellos se adaptan a este tren o a veces pasa, les sobre pasa, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: