Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de mayo de 2016

2016 Pues esta vez, no lo ha pedido...

Hace unos cuatro meses me encontraba con la sorpresa que el amigo cartero quería dejar durante unos días la moto en mi otra plaza de garaje porque el suyo iba a ser limpiado y a él le gusta que se lo limpien bien, pero además que no le tiren la moto y todo eso.
Hace más tiempo la había dejado en la plaza de garaje de su pareja, también durante unos días, por eso, cuando me lo pidió a mi, me sorprendió, luego, con el paso del tiempo, entendí que lo habían dejado, pero no antes.
El caso es que, la semana pasada lo acompañé a casa y vi que su garaje sería limpiado esta semana pasada, y yo pensé que me diría algo, pero, visto un poco nuestra fría amistad, no lo hizo, no sé si se la llevaría a otro lado o no, pero, si es cierto que esta primera semana a mi no me ha llamado para nada, no sé lo que ha hecho no con quien, solo, cuando ha venido el amigo militar madrileño y por canalización de él, si no, creo que no lo hubiera visto.
En fin, veremos esta semana cumpleañera suya como se pasa, me gustaría que fuera con la anterior, es decir, como esta, en parte en soledad y haciendo lo que quiera hacer...

No hay comentarios: