Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de mayo de 2016

2018 Contando las cosas a su manera

El amigo cartero tiene una forma curiosa de contar las cosas, o sus cosas, y la forma es más bien tarde.
Empezaré contando que no quiso quedar el viernes noche con otro amigo más, y eso que salió y entró varias veces de su casa, pero, tal vez, no le venia bien a la hora, o más bien el lugar o ambas cosas, pero, como digo, no lo hizo.
El sábado, como había quedado, tenia que cuadrarme a su horario, pero no, no me apetecía, asi que, más o menos, hice mis planes y mi vida, como casi todos los sábados. Y por la tarde, como me esperaba tampoco hizo nada por intentar quedar, y ya me parece, hasta normal
Y llego el domingo tarde, cuando me enteré, me contó que la semana anterior su familia estaba fuera y por eso él había estado en su casa todos los días, curioso, ¿verdad? La verdad es que sí, ya que, no recibí ni un solo mensaje ni nada por el estilo por si nos podiamos vernos o tomar algo...y lo contó a su manera "está la familia fuera y llegarán tarde", hice preguntas básicas y él a su manera contestó, en fin, ahora mirando los mensajes ya veo que no hubo ninguno..y curiosamente, hoy si, hoy me preguntó por mis planes, ¿tendrá algo que ver que vuelve a su normalidad? Es probable, veremos los próximos días...

No hay comentarios: