Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de mayo de 2016

2033 Y si sé más de lo que digo

Ayer decía yo que sé muchas más cosas de las que digo y en parte, es momento de explicarme
El sábado por la mañana, cuando no quise a ir a tomar café con el cartero, este me dijo que mi amigo exzamorano y el otro estaba en el bar donde él fue y que yo también suelo ir. No compartieron mucho tiempo, solo saludos al parecer. Y por ese motivo y que tenia otras cosas que hacer, el exzamorano no dio señales de vida durante todo el día...hasta la tarde - noche del domingo que si, me dijo que si quería ir a tomar algo algún sitio, y yo le dijo que no me apetecia, y él me confirmó su presencia en ese bar, pero, no dijo nada sobre con quien estaba, no sé si sabría que yo podría saber con quien estaba, pero él, consciente, no lo dijo, supongo que con el tiempo, tal vez, me lo diga y ahora mi reflexión.
Yo creo que desde el día anterior o durante la semana ambos hablaron sobre quedar antes del evento del exzamorano, y asi lo hicieron si les venia bien, perfecto, pero, como no es la primera vez que hacen eso, y que conste, que no me parece mal, pero es curioso que cuando están juntos no me entero de nada ni me llama, pero, cuando dejan de estarlo es cuando me llaman, al menos, uno de ellos y a veces, el otro tambien ¿casualidad?Si fuera una sola vez, si, pero, como son muchas, yo, como con el otro, en parte ya paso y hago mi vida, y a veces les molesta que lo haga, y si no hago lo que ellos quieren que hagan, pues, también se molestan...y ya uno no sabe "que hacer"; pero, como pienso y digo siempre, si no hago mal a nadie, yo, seguiré haciendo lo mio....

No hay comentarios: