Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de mayo de 2016

2014 Audiencias vs twitter

De entrada comentar que no soy usuario de twitter, no tengo y de momento, no me interesa tenerlo, ya que, para seguir a famosos, o escribir reflexiones personales mias en no más de 150 caracteres, como digo, no me interesa.
El caso es que las dos últimas semanas, como en la televisión ponen programas que me pueden interesar a la vez, no queda más remedio que, ver uno y grabar el otro, o verlo por internet cuando tenga tiempo y ganas, y las dos últimas semanas he visto la serie el Ministerio del Tiempo a la vez que iba mirando, por total casualidad lo que la gente iba contando en twitter, y me parecio, sencillamente, espectacular, si bien es cierto que es dificil seguir la trama a la vez que la gente va escribiendo, van poniendo citas de donde lo han podido sacar e interactúan unos con otros, sencillamente, como digo, espectacular.
Y luego llega el día siguiente con los datos de audiencia, que, en twitter gana la serie, pero, en eso llamado las audiencias ganan otros, un poco raro, ¿verdad? Sobre todo, yo creo que dependerá del público al que va dirigido, si es a jóvenes, será normal que usen más el twitter, pero, cuando está destinado a mayores, ellos lo usarán menos, pero si me deja la reflexión si es mejor usar como método para contar gente las redes o la propia información que dan esas audiencias, algo habría que hacer para decidirlo....

No hay comentarios: