Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de mayo de 2016

2O22 Por presuponer cosas....

En el día de hoy he vuelto a rodar/trotar por la ciudad y por sitios por donde no suelo ir, y aunque me cueste, hay una parte que me gusta.
El caso es que, en esta carrera nos regalaban cosas de las que no podré disfrutar y decidí llamar al amigo exzamorano para ofrecerselo, y él, se pensaba que como yo estaba de vacaciones y él no, pues le llamaba digamos, "para fastidiar"; y como él pasaba del tema incluso le escribí, y al final contestó declinando la oferta, por que iba a llover me dijo: lo más sorprendente es que en otras ocasiones, como le han dado las entradas o el carnet, si que ha ido, pero ahora, parece que no le apetece, o algo más...en fin, para otra vez, no me preocuparé del resto...como hago otras veces...

No hay comentarios: