Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de mayo de 2016

2037 Y más de lo mismo

Después de dos semanas de casi eventos seguidos con diferentes personas, hemos vuelto otro fin de semana más, casi, a tener a las personas de tu entorno con quien compartías muchos fines de semana, a estar ellos, desconectados, y por supuesto, no te contaran nada, casi, como tú a ellos, y en parte, es lo que te apetecía, pero, también piensas que, siempre es uno el que llama, el que propone planes, cosas que hacer, con quien hacer y cómo hacerlo y siempre, o a veces, al menos, te plantean otras cosas, o variantes que, unas veces aceptas y otras no tanto.
Un ejemplo básico es el amigo cartero: después de coincidir el domingo pasado en un lugar,  y sin muchas explicaciones, esta semana ha estado completamente desaparecido, sin dar noticias ni preguntar nada, sin proponer nada y hemos llegado al sábado y mi sensación es que, con sus amigos moteros, o con el ambuibérico, se habrá ido algún lado, pero ni avisa, ni dice nada, pues luego, cuando yo piense algún viaje, que no se crea que le contaré nada, no me interesa, como aquel famoso día que quedamos para ir a ver un partido de fútbol y él, decidió ir al cine, según parece, desde ese día, todo cambio, no lo sabe, pero ya lo sabrá.
Yo seguiré haciendo mi vida, mis planes y si alguien se incorpora bien si no, solo voy a ser feliz, que eso es bastante fácil..al menos intentarlo.

No hay comentarios: