Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de mayo de 2016

2015 Al final escribieron los sorianos

A veces escribo antes de tiempo y luego pasan cosas que no sé que van a pasar y medio se puede explicar o se pueden explicar del todo.
Como dije, yo pensaba que los amigos sorianos habían venido los tres días para quedarse en la ciudad e ir a una boda, peor, me equivoqué por completo.
Yo si que vi al chico el viernes noche, pero él a mi no me vio, y el sábado se fueron a la boda, donde al parecer, no se lo pasaron genial, ni mucho menos, eso me ha dicho y entiendo que el domingo mismo se fueron otra vez para Soria y es en ese momento donde me descuadra todo, por que no entendí que no se quedaran y seguramente, lo tenian así planteado, pero a mi no me lo habian dicho, tampoco tenian porque, pero otras veces si que lo han hecho.
Y ahora no sé hasta cuando no vuelven, si fuera por ella, pronto, si es por el, a saber, tardarán bastante tiempo, ya me lo dirán, ya me enteraré....si me lo cuentan claro.
Por cierto, esta misma semana cumplieron dos años de casados, desde mi punto de vista, con más crisis que con amor, al menos así lo veo yo.

No hay comentarios: