Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de mayo de 2016

2412 Tres días sin poder/querer

Estos tres días que tenemos aún de "mini-vacaciones" lo que más me ha sorprendido de mi gente, es, cada vez más, la poca empatia que tiene y las pocas ganas que manifiestan para poder vernos, aunque solo sea un rato.
El sábado, como suele ser tradición, todos desaparecieron, pero, totalmente, ni mensajes, ni llamadas, ni nada de nada, puedo suponer por lo tanto que, cada uno a lo suyo.
El domingo ya fue diferente, ya que si que hubo intento de quedar, a cierta hora, pronto desde mi punto de vista y ganas, ya que, el resto de horas, o estaban ocupadas o no les apetecía quedar, al menos, no lo dijeron, y yo, por lo tanto tampoco, no me interesa decir algo que sé ya la respuesta.
Y hoy, lunes, cuando yo pensaba que podía haber algún tipo de acercamiento para vernos en algún momento indeterminado del día, como digo, más de lo mismo, ni llamadas ni mensajes, y como el sábado, al menos de momento, cada uno a lo suyo.
No digo que alguien no pregunte dentro de un rato mis planes, pero ya están pensados y algunos ya hechos.
En fin, ni lo entiendo, ni lo entenderé, pero, de momento, desde mi punto de vista, es lo que hay, lo que han generado y quieren, pues adelante, hasta el final...tiempo al tiempo y sé que el tiempo, me dará la razón... 

No hay comentarios: