Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de mayo de 2016

2036 Hablo más con el exterior que con el interior

Mi vida tiene esos giros raros que, en semanas raras, no veo absolutamente a nadie y me tengo que conformar con esa pequeña familia que son "mis compañeros de trabajo" y poco más, mientras que por vía telefónica recibo y llamo apersonas que están en el bastante exterior y hablo con ellas como si estuvieran aquí haciéndoles partícipes de cosas que a lo mejor a ellos no les interesa mucho, pero al menos, esa llamada, esos cinco o diez minutos de conversación hacen llenar los otros tanto de "soledad" que no es tanto, la verdad.
Pero pensándolo fríamente, es bastante curioso que las personas que tengo a menos de 500 metros, ni se dignen en hacer ese gesto o de escribir algo para ver que tal, también pueden decir que no lo hago yo, pero, es que, otras veces, siempre he sido yo el que ha dado ese paso y por una vez que lo hicieran ellos...pero ya veo que no.
Veré si este fin de semana, va, como se planteó el pasado o si cambia algo, en mis manos, no está..., jejeje.

No hay comentarios: