Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de mayo de 2016

2038 La famosa sigue igual

El otro día, la llamada "princesa del pueblo" "sorprendía" por que, por fin, iba a contar todo y enseñar todo de su problema con su exrepresentante...pero no fue todo así.
Ella empezó "la entrevista" si se puede llamar así, donde, el presentador iba contando por partes todo lo que ella habia ido recibiendo de su exrepresentantes, al menos, lo que la dejaban contar, pero, como digo, antes de todo eso, ella empezó diciendo "yo he decidido vender mi vida", ¿en serio? Nadie se había dado cuenta que, si no te pasa algo, si no cuentas algo, incluso, si no se hicieran ciertas cosas en ciertos programas, probablemente, nadie sabría de tí, ni serías nada y te pasaría, como otra tanta gente que, no se sabe nada de ella y suelen tener graves problemas económicos, y asi se lo ha dicho alguien: hablar de su exmarido, de su actual pareja, de su actual exrepresentante....y ella, cuando le interesa, contesta y cuando no la interesa, pues dice, de eso no quiero hablar o mejor dicho, quiero hablar en los tribunales...si es que, algún dia hablan.
Pero, la mayor sorpresa fue cuando "de repente", el presentador dijo más o menos "llevamos dos horas con este tema, y tenemos aún mucho más, que te parece si lo dejamos para la próxima semana" y la "princesa del pueblo dijo "¿el viernes?"  Y e l presentador dijo, pues si, el viernes: la pregunta no sería más que una pregunta normal si no fuera por que, claro, ella entre semana "no querrá hablar del tema, y el viernes se cobrará más" eso creo yo, pero, tanto a ella, como a la cadena, les viene fenomenal que, durante esta semana se hablará de eso y la siguiente más y mejor, asi es la "televisión de hoy", como se suele decir, lo que "funciona, no se toca".

No hay comentarios: