Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de mayo de 2016

2020 El mensaje sin respuesta

El otro día por fin, me decidí a enviar un mensaje a la amiga palentina, la cual, llevaría esperando un mensaje mi desde hace bastante tiempo.
La verdad que el mensaje era bastante neutro y no decía nada relacionado con nuestra vida personal, si no, más bien, con nuestra vida profesional y para mi sorpresa, la respuesta ha sido, hasta ahora el silencio.
Ya me dijo una vez que la habia decepcionado en parte por haber quedado y luego desquedado con ella, y que hasta que yo no enviara un mensaje para quedar, ella, no me volvería molestar, de eso hablo, más de dos meses y solo ha sido el otro día y como digo, ni ha contestado, la duda es ¿contestará?Pues no lo sé, yo creo que ni ella sabe si hará esa contestación, en sus manos está y si se queda en silencio, pues lo más probable es que, esta amistad, quede en eso, solo en amistad y para ella un mal recuerdo, pero, es lo que hay, para otra vez, aprenderé, bueno, mejor dicho, ya he aprendido y lo estoy llevando a la práctica fenomenal.

No hay comentarios: