Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de mayo de 2016

2019 Mejor sin ti que contigo

Este fin de semana ha sido un fin de semana de decisiones, en parte personales y difíciles y en otra parte, bastante normales, al menos, como siempre, desde mi punto de vista.
La primera decisión ha sido no ir a tomar café a un sitio donde, cuando está una persona, que si es de agradable conversación, pero, no me gusta como me prepara el café, pues la solución es fácil, no ir a ese sitio, y de momento, lo he cumplido, como intentar no ir entre semana a ese mismo bar por las tardes, en ese caso, para no perder el tiempo y ese objetivo, también está cumplido.
Otros son un poco más dificil, como simplemente, estudiar más e incluso, dejar un poco de lado, alguna actividad que me gusta y tener como dos libros, uno para descansar y otro para dormir, eso, no acabo de verlo del todo claro, pero lo intentaré.
Lo más curioso de estas decisiones tomadas, la del café, es que, con la persona que está detrás de la barra tengo contacto por medio del teléfono, y siempre que la digo algo, suele contestar con el famoso jajaja, que significa todo y significa nada, y en este caso, el amigo cartero que si que fue hasta ese mismo bar, estaba ella, pero fuera de la barra y fui preguntado por mi para saber si estaba por alli o habia llegado, pero no, ni estaba ni se me esperaba.
En fin, que mientras pueda intentaré lograr esas pequeñas cosas pensadas, solo me falta, algo más de fuerza de voluntad y eso, solo depende de mi.

No hay comentarios: