Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de mayo de 2016

2017 Votaciones raras

El otro día en el centro educativo de lejos teniamos que votar a dos personas para que nos representaran en un momento importante para el mismo centro educativos.
Lo primero es que había muchas dudas de a quien votar y cómo votar: se presentaron dos voluntarios y se decidido hacer que cada una fuera votada en una votación, al haber dos votaciones.
Lo raro llego en los votos, uno desde votos en blanco hasta gente que decidió votar a otras dos personas que de las que nadie habia dicho nada, e incluso se votó a gente que por desgracia, está de baja.
No he hablado con nadie del tema, pero, al final, al menos, de momento, si que hemos podido escoger a las personas que se querían aunque no los suplentes y como digo, si se hubieramos hablado del tema, creo que todos hubieramos pensado lo mismo, que algunos se pasaron la "sugerencia" por donde quisieron, y tal vez si hubieramos apostado quien ha sido, todos hubieramos dicho lo mismo.
Pero, como digo, no se ha hablado nada, y no seré yo quien saque la conversación del tema, la verdad que no me apetece.
Solo queda esperar a que les convoquen, se reúnan y decidan lo mejor para el centro educativo: yo creo que si sale quien todos pensamos, bastante cosas cambiarían , para bien, claro, y para mi, mucho mejor...

No hay comentarios: