Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de mayo de 2016

2030 La comida casi clandestina

Hace unos jueves cuando iba camino de mi último curso en una curva me encontré al antiguo director del colegio, que, casualidades de la vida, también había encontrado el fin de semana anterior, y no sólo a él, sino también a otras compañeras, y cuando yo pité con mi vehículo, solo una de ella me reconoció y así se lo dije cuando la encontré.
Pasado el tiempo, bastante, se lo comenté al conserje del colegio de lejos y él me di aportó más información: otra compañera con la que yo también había coincidido en ese centro educativo le habían dado recuerdos de bastante gente para él, porque, según él, habían tenido una comida, y yo le dije "pues yo no me enterado de nada, o sea, que no estaba invitado" y él me dijo," pues sería para un grupo reducido de personas, actuales y no tanto", y asi quedó la cosa, por que, mi compañera tampoco me ha dicho nada, y yo, por lo tanto, tampoco se lo diré.
El caso es que, esta comida casi clandestina donde estaba incluso el antiguo director que no quiso despedirse casi de nadie ni hace nada si que me ha sorprendido bastante, ya que, yo pensaba que no tenian contacto con él nadie o casi nadie, pero encima que vaya gente de hace tiempo, aún me sorprende mucho más.
Por cierto mañana tengo una carrera en un lugar donde hay otra compañera que estaba en esa cena, tampoco la pienso preguntar nada, eso si, desde casi ya mismo, con ciertas personas me mostraré algo más frio, sé que no lo notarán, pero así será....

No hay comentarios: