Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de marzo de 2017

2287 El otro tema del Deluxe

El otro tema del pasado viernes del Deluxe fue la historia amorosa de un colaborador.
Resumo mucho la historia porque, puede ser muy largo creo que no me sé todos los datos, así que, digo lo que sé: el actual colaborador estuvo en otro programa buscando pareja, la encontró, lo dejaron y así durante bastante tiempo con diferentes chicas (creo): el caso es que, al final de los tiempos, a través de ese mismo programa si que encontró pareja y como manda la tradición, después de mucho tiempo se iban a dar el si quiero, pero, en algún momento indeterminado apareció una expareja de la chica para hablar de posibles infideliades, a lo cual el colaborador no se lo creía del todo, incluso viendo los mensajes que hubo entre ambos, asi que dijo, "solo me creeré si lo confirma el polígrafo": y el polígrafo dijo que la pareja del colaborador mentía, asi que, el colaborador se hundía y los próximos días decidirá que hace, y mientras tanto, el programa y es probable que hasta que el programa quiera, seguiran juntos...o no..

No hay comentarios: