Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de marzo de 2017

2290 Si no me buscas, no me encuentras

El pasado sábado, cuando todo parecía bastante normal, desde las cinco y algo de la tarde se empezó a complicar la cosa.
Me llamaron para celebrar el cumpleaños de un familiar, así, dejé lo que estaba haciendo para ir a ese lugar.
Estuve un rato, y luego, no tenia nada pensado ni previsto, o llamadas o mensajes, todos desaparecidos, aún sabiendo que había gente por la ciudad.
Bastante horas más tarde me decidí por mandar un mensaje al exzamorano y como era esperable, más o menos, contestó bastante tarde, y como imaginaba también, el ya había quedado con mi examigo madrileño: me sugirió que si quería ir, pero mi respuesta fue fácil, como que no me apetecía lo más mínimo, pensando en lo mio, si está esa persona, no suele llamar nunca, te suele avisar antes o después, pero, como ya ha quedado...yo me puse totalmente a la defensiva, ya que él me sugería ir a sitios antes de quedar, con hora límite, pero a mi, no me apetecía, como digo, asi que, hice lo que quise, en parte, y por parte de todos, evitando esos lugares que podrían estar, pero fue fácil, llegar hasta un bar algo lejano para ellos y quedarme tranquilamente alli, y no supe más...hasta ayer, claro, pero,cuando yo quise encender el móvil, para el resto de mortales, ya era tarde...dos días de silencio por parte de bastante personas, no me van a complicar a mi una tarde...jejeje.

No hay comentarios: