Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de marzo de 2017

2307 Sin noticias demasiado tiempo

Ha pasado un mes o más desde que no tengo noticia alguna de dos personas y pensaba que lo llevaría peor, al principio si que pensé en esas personas, pero, ahora mismo ya no.
La primera es la palentina, desde su casi ultimatum de "si me invitas a algo que sea más formal curratelo más", no he vuelto a saber de ella, ha quitado la foto, estado y demás ¿me habrá bloqueado? Quizás, pero, como he dicho me da igual.
Por otro lado está la exrubia, vi a su expareja literalmente el otro día en la carrera que me hizo ir con él, pero, esta vez, por suerte fui solo, y aunque via redes sociales si hace o dice cosas, pero, esa frase que me dijo "cuando haga bueno te iré hacer una visitilla" también quedó en eso, en palabras que no se las lleva el viento, si no quedan en las redes sociales, y en todo lo demás, absoluto silencio.
Así que, mes y pico después no sé nada de ellas, y estoy tan contento con otras cosas, al menos, de momento.

No hay comentarios: