Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de marzo de 2017

2303 Todo sigue igual

En la tarde de ayer había una nueva carrera por la ciudad donde mi amigo informático el pasado jueves decidió apuntarse después de informarlo que yo ya me había apuntado. 
En principio no habíamos quedado a ninguna hora en particular antes de dicho evento, pero, tanto su actual pareja como el amigo cartero iban a quedar para vernos no sé donde porque íbamos y veniamos, y es que, yo  pensé, que era el recorrido de siempre, pero no, esta vez, una vez más había cambiado.
La noche del viernes,aún sin concretar hora, tuvimos un pequeño encontronazo, ya que,íbamos hacia mi coche y se puso en un sitio equivocado y se lo dije, él dicho, pensó "qué pesado" asi que, como sé que tenía razón me quedé en silencio y esperé a que se diera cuenta, cosa que hizo horas más tarde.
Durante el día silencio absoluto por parte de todos a través de mensajes, ni el cartero, ni su pareja ni el amigo, absolutamente nadie, y ya, siendo sábado, me parecía hasta normal.
Llegó la hora y yo, por más que buscaba, más o menos, por la salida, allí ese chico no estaba: me junté con los de siempre, que suelen ir más rápido que yo, la verdad, y durante la carrera, aunque lo pasé bien si iba mirando por si estaban los conocidos, y nada de nada.
Cuando ya había terminado, cambiado y demás miré mi móvil y la sorpresa fue que, me había enviado un mensaje diciéndome que había mucho tráfico y que no había llegado: pensé en la norma número 1 de cuando voy a correr, llegar con mucho tiempo, incluso tiempo de tomar café, calentar, saludar a la gente, aproximadamente incluso una hora antes...no se lo dije, porque no acepta bien los consejos de los demás que llevamos en esto bastante años..asi que, ni amigo corriendo, ni pareja ni por supuesto el amigo cartero, como digo, la vida y todo sigue absolutamente igual.

No hay comentarios: